
Los Juegos del Hambre
""Panem et Circenses"



59 tributos















52


GLOSS y CASHMERE en palabras de Caesar Flickerman "convirtieron los juegos en un asunto familiar, se convirtieron en los hermanos de todos, será difícil dejarlos ir". Ganadores de los 63ª y 64ª Juegos del Hambre respectivamente, estos hermanos de belleza clásica son tan hermosos como letales, y por supuesto, profesionales.


Fallecido tras atravesarle
una flecha de la tributo
del distrito 12:
Katniss Everdeen.
Gloss


Fallecida tras un hachazo
de la tributo del distrito 7:
Johanna Mason.
Cashmere

Enobaria


Fallecido tras una flecha
disparada por la tributo
del distrito 12:
Katniss Everdeen.
Brutus


Después de quedar en 3º y 4º posición tras las pruebas privadas para la clasificación, BRUTUS y ENOBARIA han decidido aliarse con los tributos del Distrito 1. De aspecto amenazante, estos tributos también son profesionales, tanto, que Enobaria que ganó sus juegos destrozándole la garganta al último superviviente con sus dientes. Recientemente ha decidido afilárselos como recuerdo asemejándolos a los de un tiburón.


BEETEE y WIRESS son los cerebritos de la Arena. Ambos ganaron sus Juegos gracias al ingenio y no la fuerza, pero parece que eso no ha sido suficiente para Wiress en este vasallaje. En un principio quedaron bajo la custodia y protección de Johanna Mason y más tarde formaron alianza con los tributos del Distrito 4 y 12 para acabar con los profesionales.

Wiress y Beetee

Wiress fallece a manos
del tributo del distrito 1:
Brutus.

Finnick Odair


Fallecida a causa
de la niebla ácida.
Mags


El tributo más deseado y aclamado del Capitolio: FINNICK, no pensó en una estrategia para ganar cuando se unió a la tributo femenina de su distrito: MAGS. Parece que la lealtad a su mentora pesa más para él y por eso le queremos tanto. Vimos lo afectado que quedó tras la muerte de ésta y a todos se nos derritió el corazón con sus intentos por salvarla. Ahora sigue haciendo de niñera junto con Johanna de los amantes del Distrito 12 y de Beetee.


No hay medias tintas con JOHANNA: o se la ama o se la odia. Pero incluso aquellos que la odien no pueden negar que es una luchadora y por tanto una de las apuestas más seguras a ganadora de este Vasallaje. Cual fue nuestra sorpresa cuando tras la muerte del tributo masculino de su distrito, se empeñó en cuidar y proteger a los tributos del Distrito 3 y más tarde se unió a Finnick y los tributos del 12.

Johanna Mason

Katniss Everdeen y Peeta Mellark


No podemos decir nada más de PEETA y KATNISS: Los trágicos amantes. Todo el Capitolio ha hecho su duelo tras la notícia de que no sólo son ya marido y mujer, encima Katniss está embarazada. Dudamos que esta vez tengan tanta suerte como la última vez, ya que sólo uno de los dos podrá salir vivo de este Vasallaje.