Los Juegos del Hambre
""Panem et Circenses"

ENTREVISTAS con caesar Flickerman
Muchas gracias por acompañarme esta noche, todos ya me conoceis, pero igualmente me presento:
¡¡¡¡SOY CAESAR FLICKERMAN VUESTRO ENTREVISTADOR FAVORITO!!!!
Estamos en la víspera de los Septuagesimo quintos Juegos del Hambre, nunca habiamos visto nada igual, y seguramente nunca volveremos a ver nada parecido. Esta noche, en este escenario subiran 24 de las estrellas más brillantes de Panem, cada uno de ellos ya ha pisado la arena y ha salido victorioso de sus respectivas ediciones de los Juegos del Hambre, pero en esta edición, en este Vasallaje de los 25, volverán a competir para coronarse.
Esta noche, con gran pesar, tendremos que despedirnos de todos ellos exceptuando a uno.
¡¡¡¡QUE EMOCIÓN!!!!
Empecemos con el vídeo de presentación del Tributo Femenino del Distrito 12. ¡Adelante!

Escrito y creado por:
Eva Martínez Aguayo
y Berta Sierra Hernando

¡Recién llegada desde el Distrito 12, tenemos a la famosa chica en llamas, esposa de Peeta Mellark y una de las ganadoras de los anteriores Juegos del Hambre! ¡Con todos vosotros, Katniss Everdeen! ¡Estás espectacular, querida! ¡Menudo vídeo de presentación!

Gracias, Caesar. Es un placer volver a estar hoy aquí. Siempre me encuentro con una acogida de lo más calurosa. Es como estar en casa de nuevo.





Muchas gracias a todos por vuestro cariño. La verdad es que Peeta y yo estamos muy tristes por no haber podido disfrutar más de nuestra vida juntos. Mi único deseo es que él salga con vida de esta arena.
(Risas) ¡Me encanta la Chica en Llamas! ¡No se corta un pelo! Tengo que admitir que eres una de mis ganadoras... ¿Cómo ves estos nuevos Juegos que te esperan por delante?

No me halagues tanto, Caesar. Van a pensar que tienes preferencia por mi...
¡Escuchando tanta ternura, cualquiera diría que eres la misma chica del vídeo que disparaba sin piedad! ¡No puedo creerme tu destreza con el arco! ¡¡¿Estáis o no estáis tan impresionados como yo?! ¡Me han dicho que después de verte en el entrenamiento, incluso los tributos profesionales te quieren en su equipo!
No tengo tanta fe como tú en mi, Caesar, eso seguro. El año pasado no me enfrentaba a gente con experiencia.

Esta noche es muy importante y muy emotiva para todos. Este año tu nombre ha salido en la urna, pero el año pasado te ofreciste voluntaria por tu hermana, la adorable Prim. Antes de venir al Capitolio, ¿pudiste despedirte de ella? ¿Qué fue lo que le dijiste?
Vaya Caesar, no te eches a llorar a estas alturas. Prim es muy fuerte, por eso le pedí que cuidara de nuestra madre.

Señoras y señores del Capitolio la ¡¡CHICA EN LLAMAS!! Despidámonos de ella como se merece, un fuerte aplauso ¡por favor! ¡KATNISS EVERDEEN!

¡Ni tampoco a tu marido! ¡Cómo vamos a poder seguir viviendo sin los trágicos amantes del Capitolio!